La guía más grande Para Hoteles Pet Friendly en México



¿Olvidaste tu contraseña? ¿No estás registrado? ¡Regístrate pero! ¿Aún no te has registrado? Regístrate y comienza a dirigir tus listas de deseos.

¿No has antagónico la página que buscabas. Comprueba, por cortesía, que has tecleado correctamente la dirección. Igualmente puedes usar el buscador o revisar nuestras sugerencias.

Hoteles Rusticae (Valencia Playa, España) Bocairent, pueblo de interior de la provincia de Valencia, y su suburbio medieval nos transportan a esa época en que moros y cristianos batallaban en las...

HOTEL PRÍNCIPE DE ASTURIAS****Habitaciones especialmente indicadas para alojarse con perros. El dueño debe traer una mantita para que el animal duerma en ella. 10 euros por Perplejidad y mascota.

Muestra de ello, es el práctico “Doggy Kit” con el que se les equipa a su aparición, compuesto por un comedero, un bebedero, una confortable cama lavable y una chuchería de bienvenida.

Los perros cuentan con habitaciones especiales, servicio de paseo y hasta con un plan de actividades caninas diarias distintas a cargo del personal del alojamiento.

Tarifa: 25€/Perplejidad + cargo de 50€ en concepto de inocencia, independientemente de la duración del hospedaje. En caso de desperfectos ocasionados por el perro, el dueño se hará cargo del precio.

Se acepta solo 1 perro por habitación y de mayor 5kgs. El perro no podrá estar solo en la habitación y no podrá acceder a las zonas comunes del hotel.

Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Legitimación

Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al propósito. Destinatarios

Los comentarios de EROSKI CONSUMER están moderados para asegurar un diálogo constructivo entre los usuarios, por lo que no aparecerán inmediatamente.

Sus datos revisa aquí serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. Publicidad

Hoteles Rusticae (Burgos, España) Castrillo es una de las tres casas de inquilinato completo del plan teCuento3…, que tiene como objetivo ofrecer lugares para que te sientas como en...

Suscríbete a nuestra revista Descubre las últimas tendencias en Cimentación, interiorismo y diseño.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *